Blogia
Bako en la red

El Komando en el kalabozo

El Komando en el kalabozo Para deleite de los espectadores adjunto aqui un mail del Barrios contando lo que le paso al Polle el sabado. No pierdan detalle:
"Bueno, lo que estaba claro que iba a pasar tarde o temprano ha pasado, se veia venir... Acontecimientos muy simples que para el resto de los mortales no conllevan ningun riesgo, pero que hacen que el polle acabe en la carcel. El sabado viene la policia, va pidiendo el carnet a la gente y todo normal hasta que el gilipollas del polle, por que no tiene otro nombre, que siempre tiene que dar la nota y que se cree el juez dreed y que esta por encima de la justicia por que el pp gobierna en su ciudad, se pone en plan bakala chulito y les pide a los policias su placa (que se creia, que venian de una fiesta de difraces??, que eran polis de coña??). Pues, como es logico, los polis estaban deseando trincar a alguien, por que habia unas 200 personas bebiendo alli y en cuanto ellos llegaron todos los cubatas y minis desaparecieron misteriosamente, asi que nada,cogieron al polle en plan polis malos, le esposaron, le cachearon y se lo llevaron entre 4 coches de policia, como si fuera de alkaeda. Le quitaron sus pertenencias, movil incluido, por lo perdimos todo contacto con el, y le hicieron pasar toda la noche en el calabozo de la comisaria de leganitos, rodeado de gente de muy dudosa reputacion, y por lo visto hasta los policias se rieron de el por que al registrarle, obviamente,le vieron el carnet de las juventudes del pp. Encima llevaba la camiseta ralph lauren de la bandera de eeuu. Vaya espectaculo.
Segun el, sigue siendo virgen analmente, yo no estaria tan seguro, al dia siguiente tenia una voz rara."
Tremendo, verdad? creo que ya ha tenido el juicio rápido, le acusan de escándalo público, de alteración del orden y de resistencia a la autoridad. Pero no se cual ha sido el resultado...

7 comentarios

chinasky -

Concha chúpamela

barrios -

tio, era uno de esos mails en los que nos contamos nuestras intimidades, no hacia falta que lo colgaras, pero me reafirmo, no se puede vacilar a unos policias en medio de una redada anti-botellon...

concha -

nene!!!t iba a escribir pa' ver qtl andabas y eso pero lo d este bobo me a dejao en el sitio!!!como l pasan estas cosas¿?y como me las pierdo!!je.aver si le veo algun dia y me cuenta la versión ampliada!q se t exa de menos!!de vez en cuando, e¿?je, pero como t lo estas pasando q t cagas me alegro mil!!ya m pondré a leer tus historias aki, ok?bsits

Patch -

El domingo te veeeo!!
Por cierto, ya me jodería estar hoy en Italia que ni es fiesta ni nada, eh???
Un besito!!!!!!!1

Torpin -

Tío! a mi me ocultan información, el Barrios no me dió esa versión tan completa. Y eso que el sabado me quede con él, los dos solitos babeando con las mujeres del San Mateo. Yo lo único que sé es que fui después de una mega barbacoa en la terraza de mis primos, con tres amigas de mi prima y Patch a la Via Lactea donde había quedado con estos. Y cuando llegué estaba todo un poco revuelto, pensé lógico un Pijo en Malasaña produce furor, tenía la imagen mental de su movimiento del pelo ayudada por su mano y esa mirada perdida que a las pijas y guarras dsdescontrola. Pero oh! mi sorpresa! cuando al verles veo que falta el Polle y que el Alvaro se tira a mis brazos diciendo :"Tíoooooo han detenido al Polle", y eso es lo pude percibir. En ese momento pense: "Si es que un pijo en Malasaña, es como Mimosín en una película de Rambo, seguro que pensaron los polis que era uno de Al Qaeda disfrazado, que quería acabar con los punkis del país". En fin las cosas estan mu mal, y yo cada día más salido, desde que he terminado la carrera....

Bako -

Ostias fosco... cuanto tiempo... Si es verdad, a ver cuando pillo el avion y me voy de botellon con vosotros...
Si alguien se entera de lo que ha pasao con Polle que me lo diga. Sigo intrigado

fosco -

perra!!!!soy el fosco!!!estaba aqui comiendomelas a pares cuando he leido lo del pollez.sera verdad que le ha pasao eso!!!!
que amo!!!!a mi no me pasan esas movidas.yo ultimamente me dedico solo a chupar.weno,que a ver si le pego un toque al barrios y quedamos,que hace mazo que no se na de vosotros,y asi nos pillamos una buena moña juntos,ok?hale,arrevoire que dijo voltaire