Blogia
Bako en la red

Mes 1 :: Lo duro es sobrevivir

Mes 1 :: Lo duro es sobrevivir Estoy replanteandome mi vida. Despues del pedo maximo que alcancè el otro lunes... Recuerdo estar pidiendome una copa a las 3 de la madrugada y el siguente recuerdo que tengo es que despertè en un barrio en las afueras de Roma en las escaleras de un portal en un cuarto piso a las 9 de la mañana. La gente que me cruzè al dia siguente solo me decian: "joooder, como te pasaste ayer". Una amiga me viene con un moraton en el hombro y me dice: "cacho de mordisco que me diste ayer antes de caernos al suelo...". Otro me dice:"Joder, ayer Nadia me dijo que no te quiere volver a ver en la vida, dijo que eres un cretino, pero creo que es por que tampoco sabe màs insultos en italiano".
A pesar de todo, todo va genial y he recuperado mi optimismo. El Jueves fuimos al futbol a ver el Lazio-Villareal. Eramos 20 españoles y eramos los unicos insensatos que no animaban al mismo equipo que los radicales ultraderechistas de la lazio. Asi que nos pusieron en la zona de tribuna rodeados con 8 policias. Cuando marcò el villareal en el minuto 3 yo pensaba que no saldriamos vivos de alli... Los policias nos dijeron que teniamos que salir 15 minutos antes del final del partido por que nos iban a apedrear. Por suerte empatò la Lazio en el ultimo minuto y se quedaron un poco mas tranquilos y salimos vivos. Despues de otra semana intensa fuimos a la fiesta del chocolate a Perugia. Gran fiesta, lo peor pasarme el domingo entero durmiendo.
Botellones hacemos todos los dias. Es una costumbre preciosa. Sobre todo teniendo en cuenta que aqui las putas copas en los garitos rancios cuestan 8 euros y son en vasitos plastico de esos de cumpleaños y te echan ron Bounti.
Cuando llegue a mi amada España me voy a correr cuando vea vasos de tubo de cristal y hielos (que aqui no venden en ningun puto sitio). No sabeis la suerte que teneis.
Por cierto, me acaban de falsificar un certificado medico para meterme en el equipo de futbol de erasmus de mi facultad. Soy el portero titular. Quien me lo iba a decir a mi. Lo de falsificar el certificado ha sido para ahorrarme 18 euros... pero de todas formas con el alcohol que llevo en vena no creo que lo pasara...
El de la foto es el malagueño Fran, un muy mejor amigo de por aqui. Y ya lo se... me tengo que afeitar.

5 comentarios

Bley = Rey -

Me mola que tengas ese look, tio. Ya empezamos a ser más y más por los confines del planeta. Solo queremos que vuelvas sano y salvo y que no te peguen mucho. Y sobre todo, enseña a esos spagettis lo que es un verdadero alcoholico. Besos gays

belman -

joder tio, me está molando a mi eso de ir de erasmus por ahi a "estudiar"... la polla...

Patch -

Hombre! Si me hiciste caso con lo de ir a Perugia!!
Tú disfruta. Por cierto, que a mí el certificado me costaba 30 euros, pero Siena es tan pequeña que el médico conocía a los de la facultad así que no se podía falsificar
Porca miseria

barrios -

tioo, cada vez que bebes alguna mujer acaba odiandote... ¿que las haces cuando vas pedo?

Antoniachu -

Menudo look a lo Belyder!!!!! que me llevas, y espero que cuando este por aqui no te corras en los vasos que si no ni aparezco...