Blogia
Bako en la red

Saludos desde otros paises

Saludos desde otros paises No me apetece escribir mucho asi que adjunto un mail de Alvaro felicitandome el cumpleaños, me ha hecho gracia...je....
"!¡Felicidades, incauto explorador de culos afectados por intoxicación polláctil!! ¿Qué mierdas estás haciendo en este puto momento que no estás siendo felado por lenguas y labios expertos en las artes de la extracción de lefa bien caliente de las profudidades del gran coducto que viene a ser nuestro pedazo de cacho de trabuco inmeso? A tu edad yo no paro de follar, deberías seguir mis restos de semén y ejemplarizarte con mis románticos actos de penetración y desgarro.
Me retiro al aula de "Valoraciones imoviliarias" para que me den por culo un rato. Pero no sufras por mí, les tengo preparada una buea sorpresa en el ano.
¡¡Haz y déjate hacer de todo, grábalo y nos lo mandas!! Celebraremos tu anomástica viendo las proezas de tu polla incauta.
Besos negros, pero que muy muy negros, y un pokillo marrocillos también.

El hombre pedo de la polla fantástica

F.C: Por cierto, vuelven a pagarme por hacerme pajas. Por fi soy oficialmente donante de semén. Habrá millones como yo poblando la Tierra, la "Tierra prometida".

Más besos...
"

4 comentarios

Álvaro -

Sois todos unos estronzos de mierda y unos besaculos de siete labios. ¡Qué vergüenza me dais! Aquí el que se ha acordado del cumpleaños del estronchador de vaginetis he sido yo, proqueador del nuevo mundo, así que ya me estáis invitando a cubatas todos.
¡¡Otro puño en tu culo sí es posible!!

Bley = Rey = Ley -

Ummm, yo tampoco te he felicitado. Y como soy el más rey pues te felicito ahora, casi dos semanas más tarde. Pues eso, que si te invita Antoniachu a un cubata, tambien podrá invitarme a mi, juas, juas, juas. Que gorron que soy. Besos gays

Bako -

Siete tutti une stronzi di merda... vaffanculo. jejeje
No hombre....que no pasa na, me invitas a unos cubatas cuando llegue a españa y todo arreglado

torpin -

mierda! no sabía que era tu cumpleaños, mierda! nunca me acuerdo de ninguna fecha....
Bueno espero que estes follando sin parar, torepdo, a ver cuando vuelves, pa irnos de pedo