Blogia
Bako en la red

Vaya semana santa...

Despuès de la visita de Barrios en misiòn especial por Semana Santa todo vuelve a la normalidad.
Fuimos a Napoles y a Pompeya. Verdaderamente una experiencia conocer de primera mano una ciudad que de tanto oir hablar(y casi nunca bien) parece que la conoces ya. Napoles es como un parentesis en la civilizaciòn. Supongo que no ayudò demasiado que coincidiera el dia que fuimos con huelga de basuras. Pero a pesar de eso me gustò. Tiene su encanto si sabes tener controlada la cartera.
Pasamos por un pequeño pueblo a dormir y estuvimos todo el sabado "pajareando" el Rober y yo... Aprovechando la debilidad de las lugareñas por los españoles.
Y Pompeya increible... No he visto nada igual en mi vida. Alvaro seguro que tiene un orgasmo viendo Pompeya(si vienes te llevo que yo quiero volver). Dificil de explicar con palabras... mejor ver.

0 comentarios