Blogia
Bako en la red

Vaya semanita... (ahora va y se muere el PAPA)

Y ahora va y se muere el Papa...
Momento històrico y todo el rollo. Pero Roma que de por si es un caos està llegando a unos lìmites de desorganizaciòn que no es normal. Lo peor de todo a parte de no poder ir al centro que el otro dia no retrasmitieron a Alonso y nos quedamos con la barbacoa preparada y viendo la pelicula de la biblia que pusieron en su lugar.
A parte de eso el jueves un policia municipal me amenazò con partirme la cara(para UNA vez que no tenian razòn y me habia portado bien), bien es cierto que un español de Erasmus es sinonimo de delincuente y ellos lo ven a la distancia. Para rematar el jueves me topè con Alex de la Iglesia y Guillermo Toledo en la puerta del local donde no les dejaban entrar. A mi tampoco me dejaban entrar, pero lo mio era mas normal(sobre todo despues de mi altercado policial). Me tirè un poco el moco con el puerta y conseguì hacerles pasar y yo con ellos. Ahì en plan VIP. Ya pondrè fotos, juro.

4 comentarios

torpin -

Llevas sin escribir un poquitín no????

torpin -

que jefe! te codeas con la gente importante de verdad de España. Eres el puto amo.

Patch -

Pues vaya, pa una vez que pasa algo interesante en roma, voy y me lo pierdo

Barrios -

Bako, alcohol y policia empieza a ser un coctel habitual...