Blogia
Bako en la red

Frio de cojones

Despuès de pasar el principio de noviembre màs caluroso de los ùltimos 142 años(segun las noticias), ha llegado el maravilloso frio de cojones acompañado de su inseparable y agradable lluvia torrencial. Hasta hoy no he sabido lo importante que es tener el termostato arreglado en casa y lo que ayuda a la hora de meterte a la ducha a las 8 de la mañana sin pasar por 3 estados de congelacion diferentes. Tampoco hasta hoy habia echado de menos ese gran invento que son las marquesinas de las paradas de autobus que me parecian tan normales en mi pais y que aqui son inexistentes. Ahora es cuando echo en falta comprarme un PUTO paraguas, para no tener que calarme 45 minutos esperando al PUTO autobus de turno para llegar 45 minutos tarde al apuntamento de esta PUTA mañana, por el PUTO trafico que hay en esta PUTA ciudad cuando llueve.
Pero, no estoy cabreado, lejos de eso estoy feliz. Tengo un año màs y me siento aun joven. Estoy de vacaciones hasta el 6 de diciembre. Tengo un examen el 1 de diciembre asi que aqui estoy "estudiando" sin descanso....(claro..claro...)
El 17 de Diciembre retorno a España. Me quedarè ese finde en Barcelona en casa de una amiga y luego volvere al hogar... el calido hogar con calefacciòn....mmmmmmmmm....
Uys, en Jaloguin nos disfrazamos de seleccion de futbol de Brasil....que poco apropiado direis...no? pues de eso nada... todo el que nos veia decia que dabamos mucho MIEDO.
Mas miedo.
Tranquilos.. ya me he afeitado.
Que màs... Isabel, una amiga se quedò en la calle esta semana por que le echaron de la residencia donde habitaba, ha tenido que ser acogida en mi humilde y lontana morada. La pobre ya tiene un piso donde cristo perdiò los clavos pero bueno...
Poco màs, mucha fiesta, poco lavoro y lo de siempre.
Si las cosas salen mal, esta semana invadimos Malta. (Algunos ya sabeis de que va la pesca..)

3 comentarios

Patch -

Yo de las primeras cosas que hice fue comprarme un paraguas en el UPIM, de esos de tres leuros, porque me mojé cantidad...

Bako -

Buah, no te creas... que se moja uno mas en la parada de autobus...
Puta semana, un colega se pira a suiza a ver a la novia, al otro le viene la parienta a visitar... joder, voy a tener que buscar plan a saco... porca puttana

torpin -

Tío! Quien esa amiga de Barna? uy! desde luego tooo el día mojando allí y yo aquí en época de sequía.... Snif! Pues nada un saludito, y a ver cuando nos vemos...