Blogia
Bako en la red

Mes 2 :: La saga continùa

Tipico viernes de resaca en las semanas menos tipicas de mi vida. Llevo 15 dias con una empanada mental que no me aclaro. Creo que he perdido el rumbo y ahora ademàs la libido. debe andar por donde se la dejò el Perez (me irè a Gambia como el a recuperarla). Segundo mes y las cosas estàn empezando a pasar de etapa. Al principio todo el mundo es amigo de todo el mundo en el ambiente buen rollo erasmus. Ya empiezan ahora a definirse grupos y la gente va un poco màs con su "gente". Se empiezan a formar parejas y a desacer otras. Antonio se pirò a Suecia a ver a su novia y volviò sin ella. Fran recibiò la visita de su novia y menos mal que sino con lo caliente que andaba no se yo lo que podria haber podido pasar... Diego esta ahi super pillado con su italiana y yo ahi pasando la etapa emocional y psicològica màs extraña de mi vida. Todo bien, la verdad es que estoy mucho màs tranquilo y puedo disfrutar mejor de todo lo que esta pasando. Estuve 7 dias sin salir de marcha (creo que no pasaba eso desde el instituto o algo asi), simplemente porque no me apetecia. Y mis amigos ya empiezan a decirme que que me pasa que ya no digo guarradas. Creo que he pasado demasiado tiempo separado del hombre pedo y se me han pasado sus efectos.
Por fin ya quedo frecuentemente con la italiana esa con la que iba a quedar para hacer el intercambio linguistico. El otro dia me llevo a un publo de las afueras de roma a cenar con unos amig@s suyos... muy interesante la experiencia.
Las tias por aqui se quejan mucho de lo salidos que estàn los italianos y el miedo que pasan al volver solas a casa. Yo lo entiendo pero no es menos malo para los tios... joder, ayer volviendo de fiesta por la calle de los travelos me trinco uno la polla y no me la queria soltar, gritando que me queria scopar o no se que... menos mal que le acabè convenciendo de que mi amigo estaba màs bueno que yo.. que si no...
Foto sobrio

1 comentario

torpin -

Tíos travestis que te agarran la polla???? tío recuerdame que no vaya a italia y tus fiestas.... uff!
A que las italinas son más estrechas que las españolas, eh?? jejeje venga nos vemos...