Blogia
Bako en la red

il cellulare è indispensabile

Acabo de terminar mi primer examen en italiano. Bastante bien, si no llega a ser por que el hijo puta del profesor ponia preguntas con palabras que no vienen en mi puto diccionario. Espero que tenga compasiòn de lo mal que me expreso en italiano y me aprube por el morro. Aunque me temo que esto en ingenierìa no se da mucho.
A mi periodo vacacional le restan solo 5 dias y entonces comienza lo divertido. Levantarme todos los dias a las 6:30 de la mañana para venir con el frio de los cojones a 3 horas entretenidisimas "control digital" e "ingenieria del software". En fin, creo que me tendràn que dejar los apuntes.
Este fin de semana he descubierto lo dependientes que somos hoy en dia al puto telefono movil. He perdido el mio el jueves en una noche desenfrenada de borrachera en la que tarde 3 horas y media en volver a casa porque me quede dormido dando vueltas en el buho. Todo el fin de semana incomunicado, ha sido horrible, y yo que pensaba que podrìa vivir sin movil... He duplicado la tarjeta y mi compañera de piso me ha dejado un movil. Pero he perdido todos los telefonos. 2 meses recopilando telefonos de pibas y en un instante toda la chorvagenda se va a la mierda... Me he quedado sin italianas, francesas, alemanas, maltesas y españolas... Esto es lo que mas me jode y no tener que gastarme 100euros en un movil.
Tengo que comprarme un paraguas...YA!.. Basta de pasarme el dia como una pasa esperando al bus que no pasa en esta puta ciudad. Y a todo el mundo le trae pol culo, nadie se queja. El otro dia esperando 1 hora y cuarto al buho con el puto frio y la lluvia. En España ya habrian montado un pollo de la ostia. Aqui no saben ni lo que es un pollo, que el otro dia una amiga pidio el libro de reclamaciones al autista(autobusero) y se partiò en su cara.
Hoy borrachera barra libre de cerveza al garito mas Rock de todo Roma, donde estàn las italianas que màs le gustan a Alvaro. Para celebrar que he terminado los examenes.

2 comentarios

Bako -

Ayer robè un paraguas. Ya no necesito comprarlo. A ver si tambièn robo un movil....

anonimo -

troncoooo, la de krankenphones y pibonphones que habras perdido...