Blogia
Bako en la red

il secondo secondo me

il secondo secondo me Solo diez dias quedan para que regrese a casa con la famila los amigos de siempre...
Por aqui todo ha vuelto a la normalidad. Superada la etapa de calma, letargo y examenes, he vuelto con mas fuerza que nunca. Creo que ayer fue el primer y ultimo dia que madruguè para ir a clase. A partir de ahora serà cuestiòn de pedir apuntes o lo que haga falta. Me estoy poniendo las pilas con el italiano para por lo menos controlar un poco al volver a España y no se me olvide todo en navidades.
Ayer empezamos el campeonato de futbol de la universidad. Con victoria 3-2 con actuaciòn estelar del portero del equipo español(aqui el que suscribe). El resto de la jornada lo pase en casa de mi vecina escuchando musica y dandome cuenta de lo enorme que es mi incultura musical. Tengo que ponerme un poco las pilas tambièn con eso que ayer pasè un poco de verguenza.
Mañana es fiesta por aqui asi que se sale. Y mañana tambien que hay Roma-Real Madrid y luego se sale...y jueves es jueves asi que se sale, el viernes ni que decir tiene, el sabado ni te cuento, el domingo creo q estaremos por Florencia y el lunes hay barco asi que se sale... Pero tranquilos que el martes yo creo que no...
Asi que ya veis, un poco ocupado y liadillo por este cacho de tierra en medio del mediterraneo donde se come pasta dia si y dia tambièn(hasta los huevos ya...)
Poco queda ya para tomarme unas vacaciones de mis vacaciones en España...

4 comentarios

Pérez -

Venga, venga, que estás tardando, que tienes que ayudarme a recuperar mi líbido, a ver si por un casual con tu aura de follador me contagio. Yo lo de desnudarme...primero las copas, paso a paso, y luego que sea lo que dios o... Bako quiera.

pava -

hi hi hi!!! yo soy la tocahuevas!

Bako -

en 8 dias en España...
A ver si nos vamos desnudando ya

torpin -

Tío!!!!!!!!!!!!!! a ver cuando te vienes ya pa acá! para emborracharnos e ir a por pibitas