Blogia
Bako en la red

La cuenta atràs ha comenzado :: Regreso a ESPAÑA

La cuenta atràs ha comenzado :: Regreso a ESPAÑA Un 20. Señoras y señores, esa es la nota que he sacado en mi examen de Ricerca Operativa. La mas alta de los erasmus concurridos a la cita y entre el 45% de aprobados. 20 sobre 30, y ole ahì.
Al margen de eso mucha actividad esta semana por que ahora se acumulan las fiestas y compromisos. Duermo 3 horas de media y creo que el alcohol que ingiero no suplanta a las horas de sueño. Y lo peor es que cuando llegue a España dentro de 4 dias no voy a tener tiempo de descansar con los compromisos que se me avecinan (universidad, amigos, familia...). En fin, creo que va siendo hora de hacer un balance general de los primeros 3 meses en Roma...
Mmmmm, no se, yo le pongo un 30 de 30. Genial, ya sabia que esto iba a ser un poco en plan vacaciones y fiesta pero creo que ha superado todas mis espectativas. Cuendo tenga que meterme a currar el año que viene se me va a caer el mundo encima. De momento a disfrutar. El mejor año. Aconsejado para todos los que tengan una posibilidad de hacerlo.
Tengo un CD lleno de fotos que ya os enseñarè cuando llegue... tengo ganas de pegarme un par de dias por España. A ver si me da tiempo a veros a todos...

3 comentarios

torpin -

ey! tío te podías traer un regalo o algo. Yo que se un condon italiano, una birra italiana o lo mejor de todo un saco de italianas salidas y con buena delantera,jejeje

Bako -

En 24 horas en España... Espero no arrepentirme de volver...

torpin -

Desgraciadi! Torna presto pepsicolo! Ma que cosa fae tu alli. Tu debes presentarme a la tuya amiga novieta.
Bueno tú! que a ver que te cuentas cuando vuelvas. Quiero un buen resumen con pelos y señales, aunque si son depiladas mejor...