Blogia
Bako en la red

De regreso a las italias...

De regreso a las italias... Que dolor el abandonar la tierra que me vio nacer... que dolor alejarme de mis seres queridos, la pena me embarga y me hacer decir chorradas... Porque hoy HAY BARCO!! asi que despues de conseguir levantarme a las 6 de la mañana para venir a clase(no se para que) espero que me de tiempo a echarme una siestecilla o algo. Que esta noche es el reencuentro y creo que hundiremos el barco... que remedio.
La verdad es que ya tenia ganas de volver. Me lo he pasado bien en España pero... no se... ya habia ganas de 'estudiar'....
Ayer dia catastrofico, de empalmada del sabado a coger el aviòn. Retrasos en el despegue, las maletas, el tren a Roma... total no he dormido una mierda.
Cabe destacar de mi estancia en España el nacimiento de un nuevo super heroe... El Bombero Tabernero, compañero del misterioso Capitan Tanga. Se ha vuelto a demostrar que no se ligar... que si ligo es porque me ligan, y poco màs la verdad.

5 comentarios

Álvaro -

A tomar por culo el viento de los esfínteres intergalácticos de la Diosa Venus con todo su monte cubierto de pelos. La versión original de "El Extintor" (parque Silvanos´s party) es un clásico que no puede admitir secuelas, por muchas birras que se ponga el tabernero, que ni raiz de centeno quita al burro el heno, ni manantial de grumillos quita al tampón su gustillo.
Aquí uno que tiene novia (se intentará der explicación al fenómeno en algún programa de Eduardo Punset)

Bako -

que animales insensibles...

gallo -

pero k ostias decis si este es mas gay k el lopera, jajjajajaja.

torpin -

la de moncloa jugona???? la que estab jamona es la que traiste el otro dia al bar ese de las cañas, a ver si te la tiras y te dejas de mariconismos....

Vendetta -

Wenas a todos,

Miguel antes de todo aclarar a todo el mundo q no es q no sepas ligar, si no q cuando te ligan no reaccionas y si no q se lo cuenten a una tal Anabel, jajajaja.

Por cierto la de Moncloa estaba jugona, :P

Pásalo bien,

Bombero T.