Blogia
Bako en la red

Madrugar es de gilipollas

Madrugar es de gilipollas Me levanto a las 6 de la mañana, ducha con un frio de cojones y corriendo a clase. No han puesto casi las calles, llego a clase y.... no hay. Esto es lo ultimo y definitivo. Para un puto dia que quiero ir a clase... encima dejo colgada a la gente la noche anterior.
A parte de lo mal que me sienta madrugar todo sigue pà'lante. El unico fallo es que todavìa no he tocado un libro y ya me empiezo a agobiar. Ademàs se me empiezan a amontonar los compromisos. En febrero nos vamos de viaje a los carnavales de Venecia y ya estoy buscando hueco para ir a Milàn. Encima ahora con el intensivo de italiano no tengo tiempo ni de ir al baño.
Fran se muda de casa por que no puede convivir con el caracter tipico alemàn, asi que se muda y me ha ofrecido buscar una habitaciòn con èl. Ademàs ahora esta jodido por lo de la novia y tal... No se que hacer, la verdad que vivo un poco a tomar polculo pero no me quejo por nada màs...la verdad. No se. Isabel tambièn ha comenzado a buscar piso.
Ahora tengo que encontrar a la perra zorra de mi profesora de control digital para ponerle el culo decirle que tome mi cuerpo y haga lo que quiera con èl...
(He creado una cuenta de correo en Gmail para colgar fotos, ya os pasarè a los interesados la password para acceder.)

2 comentarios

admirador -

Pues tu culo molaba, asi que si quieres me hago pasar por la profe...

Patch -

Pues tu casa molaba, pero tú mismo, si encuentras algo más chulo...