Blogia
Bako en la red

No entiendo a las mujeres ni en España ni en Italia

Al final me cambio de casa. A 10 minutos de la facultad, pago la midad y comparto habitaciòn con mi buen hermano de no sangre Fran. En la otra habitaciòn se quedarà Isabel. Con la cual por cierto, por algun motivo que me desconcierta, no consigo congeniar. No se que nos ha pasado, supongo que son etapas y en un par de dias estaremos tan bien como siempre.
Otra mujer que no "riesco a capire" es a mi vecina. Ayer me la cruce en un bar y hoy no me habla. Creo que el unico dia de mi vida que me he portado correctamente y hoy me llega un mensaje por la mañana en plan de que me muera que soy lo peor y tal.
No lo entiendo. Mis amigos tambièn se han quedado a cuadros. Joder, si soy bueno mal, y soy malo... depende. En fin.r
Los que querais fotos me las pedìs que os las envio. Que ahora con las nuevas tecnologìas...

2 comentarios

barrios -

asi me gusta patch! Sinceridad! La mayoría son unas "Quiero, pero si no me lo pides de rodillas 5 veces, nada".

Patch -

Jo, si ni siquiera nos entendemos a nosotras mismas...