Blogia
Bako en la red

metiti a novanta come una pecorina

Tengo el ojete un tanto escocio… como los Espanoles que nos hemos dejado caer por el examen de “Analisi e progettazione di software”. Nos han puesto a cuatro patas y…ale… sin vaselina ni nada.
Me he quedado con todas las respuestas en mi hoja en sucio porque el amable caballero que tenemos por profesor ha dado concluido el examen sin avisar.
Tampoco me quejarè demasiado ya que no he estudiado nada y ayer estuve fumando porros en casa del Jimmy. Por cierto que maravillosas fotos del viaje a los carnavales de Viareggio.
Vamos por partes porque me da la sensaciòn de que hace mucho tiempo que no escribo nada.
Al final se decidiò ir a los carnavales de Viareggio en vez de a los de Venecia, asi que alguilamos 2 coches y pasamos el fin de semana de gira por la Toscana. Fue genial, me quedo sin palabras para describir la que se liò alli en un momento.
Ya es definitivo el cambio de hogar que se harà efectivo la proxima semana.
Todo arreglado con las mujeres a las que no entiendo y poco mas.
Me he apuntado al curso intensivo de italiano y tengo que estar todas las mananas del mes puteao pa ir a clase.
El futbol da una de cal y otra de arena. El otro dia nos dieron un pequeno repaso los lideres 13-1, y ayer lo arreglamos ganando 5-0 con una parada con los cojones incluida (todavia me duele).
Ahora a centrarse un poco y a ver si almenos apruebo el examen que me queda.

2 comentarios

Patch -

Yo estuve en Viareggio un día que me confundí de tren. No me acuerdo dónde iba ni si llegué. No preguntes, es una larga historia.

Bako -

A ver cuando venis a verme y os dejais de mariconadas.
Necesito pillar las fotos del ultimo mes...son geniales