Blogia
Bako en la red

El frio es gris

Segun Isabel tengo ansiedad. No se porque lo dice ni a que se refiere pero estoy empezando a pensar que algo de razòn si que tiene. La verdad es que estoy muy dejado y un poco tiradillo. De entrada hace mucho que no escribo y han pasado un monton de cosas. La primera es que ya llevo 3 semanas viviendo con Fran e Isa. Todo va genial y la verdad es que nos ha venido muy bien irnos a vivir juntos a los 3. Isabel se nos està desmelenando un poco y nos tiene a Fran y a mi acojonados. Fran està un poco deprimidillo por el rollo de su ex y el hecho de que ha pasado a ser farolillo rojo de los Erasmus...
Yo sigo por algun extrano motivo un poco decaido tambièn. Yo creo que es por el tiempo tan gris que hace y el frio. Pero en general siendo objetivo lo cierto es que todo va de perillas.
Saquè un 27 de 30 en el examen oral que hice la semana pasada, gracias a Dios la profesora se lo currò un poco y tuve un poco de suerte.
Seguimos ganando al futbol.
Tim, el rollo de Isa, nos ha invitado a Amsterdam en Abril. Asi que habrà que ir... digo yo.
Sara me tiene cruzificado. La verdad es que desde que no vivo en Rebibbia casi no nos vemos. No se, supongo que cuando se me pase la etapa gris hablaremos.
Estoy deseando que llegue el proximo fin de semana que nos vamos pa Venecia... que bello.
El puto Rober no me graba las fotos asi que habrà que esperar para una nueva entrega de fotos.

2 comentarios

torpin -

torpedo! arriba esos animos, cabrón! que con la de gachis que te tiras allí estar triste es delito.

Patch -

Anda! yo dormía en Rebibbia cuando iba a Roma. Mucho ánimo, eh?