Blogia
Bako en la red

La mitad del Erasmus

La mitad del Erasmus Ya pasado el ecuador de este gran invento al que algunos les ha dado por llamar ERASMUS creo que es momento de hacer balance.
Cosas que no me esperaba cuando firmè la beca es este nivel de crapulencia, vandalismo y alcoholismo que hemos alcanzado. Las francesas y las portuguesas no quieren venirse con nosotros por que dicen que nos tienen miedo a los ragazzi spagnoli. Y es normal.
A mi me habian contado que con eso del Erasmus llegas y apruebas con la gorra, pero me parece que en Ingenieria no se puede aplicar, que estamos todos aqui un poco jodidos. En fin, por suerte son siempre un poco màs tontos que nosotros y se hace lo que se puede.
Lo de ser Español y tener tiròn con las italianas...aun està por ver... se cuentan con los dedos de las manos los que han tenido el placer de comprobarlo.
Lo de aprender otro idioma tambièn esta por ver. Yo ya me estoy poniendo las pilas pero aqui la gente habla todo el dia español aqui rodeado de españoles.
Lo de salir 5 o 6 dias a la semana tampoco lo firmè y me està destrozando el cuerpo.
Pero noto un cambio de actitud entre la gente que me rodea para afrontar los ultimos meses de depravaciòn.
Por cierto, el viaje a Venecia fue...increible. De verdad que las fotos ya prontito.
ich muss noch gummis holen.(lo unico que he aprendido en alemàn, pero se va pa'lante)

2 comentarios

Bley -

Eres mi idolo

Bako -

Por cierto el Barrios viene a verme en Semana Santa...a ver si tomais nota.
Por cierto David...espero que estes preparado y no bebas mucho antes de venir.
Tengo un amigo que tiene un cerdo, lo cuida lo alimenta, duerme en su cama y asi cuando este crecidito le podrà hacer un transplante de higado. Te aconsejo que te lo vayas comprando.